Sony PlayStation > PS3 | PS2 | PlayStation | PSP | PS Vita


jueves, 28 de julio de 2011

Guía Completa de God of War 3 - [I] Gaia y Leviathan

<< Índice | [II] Tumba de Ares >>

Gaia
Elimina a los enemigos que encuentres a tu paso. Acto seguido, Gaia apagará el fuego que bloquea tu camino, aunque otra horda de enemigos intentará entorpecerte. Cuando hayas dado buena cuenta de ellos, retira el árbol que impide el paso pulsando el botón R1 y seguidamente Círculo repetidas veces. Ve subiendo cuesta arriba eliminando todo aquel que se cruce en tu camino, y empezarás el primer enfrentamiento con un minijefe.

Minijefe: Leviathan
Este primer enfrentamiento se podría dividir en cuatro fases. En la primera, el ataque principal del minijefe será echarte un chorro de agua que te alejará un poco de él. Golpéalo con tus ataques, hasta que Gaia cambie de posición. A continuación, estarás colgado de unas enredaderas, y te atacará constantemente, clavando sus patas en la roca. Esquívalas moviéndote rápidamente por el techo pulsando X, y no ceses con tus ataques en cuanto tengas la ocasión. Cuando le hayas provocado suficiente daño, Gaia volverá a cambiar de posición.
En un momento, te encontrarás luchando trepando por la superficie de Gaia, y en esta ocasión, el caballo combinará el chorro de agua con sus golpes con las patas. Sigue evitando sus ataques y golpéale cuando tengas la ocasión. Cuando le hayas dañado lo suficiente, volverás a tierra firme. Continúa con la misma dinámica. A su repertorio de golpes se añade la posibilidad de que clave todas sus patas al suelo a la vez. Cuando le hayas causado suficiente dolor, podrás iniciar una secuencia QTE pulsando círculo. Sigue las indicaciones en pantalla pulsando los botones correspondientes, y te librarás de él por un rato.

<< Índice | [II] Tumba de Ares >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario