Sony PlayStation > PS3 | PS2 | PlayStation | PSP | PS Vita


viernes, 29 de julio de 2011

Guía Completa de God of War 3 - [IX] La ciudadela Olímpìca

<< [VIII] La Senda de Eos | Índice | [X] El Foro y Heracles >>

LA CIUDADELA OLÍMPICA
Sigue bajando y salta hacia la derecha, agarrándote al gancho para acceder a la siguiente plataforma. Una bola de fuego caerá, y empezará a incendiar el camino. Corre y sigue avanzando hasta que se derrumbe el puente, y tengas que escalarlo agarrado a el. Cuando llegues arriba, sigue avanzando por la pared y llega a unas escaleras. Continúa persiguiendo a Hermes por la pared, hasta que llegues a tierra firme. Elimina a los enemigos que encuentres y salta a la plataforma siguiente. Agárrate al gancho, y espera a que la plataforma se rompa.
En la siguiente sección, acciona la palanca, que dejará el gancho libre para continuar persiguiendo a Hermes. El camino se derrumbará y deberás engancharte a dos ganchos consecutivamente. Sigue hasta que Hermes cierre una puerta delante de ti. Elimina a los enemigos, y sube por la escalera que hay en la puerta. Recupera tu energía con el cofre si es necesario. Trepa hasta llegar a una catapulta, que puedes girar con una manivela. Gírala hasta el final de su recorrido y acciona la catapulta. Pasarás a una nueva sección.

GRAN VESTÍBULO
Detrás de la cabeza de la estatua, encontrarás una moneda de Hermes, que podrás utilizar al final del juego. Sigue avanzando y recupérate con el cofre de energía si es necesario. Salta a la siguiente plataforma y avanza hasta encontrar a Hermes de nuevo. Podrás evitar su embestida de bienvenida realizando un movimiento con el stick analógico, que se te indicará en pantalla. Hermes, correrá por el escenario desesperado, pero atacando a la vez. Sin mucha dificultad podrás terminarlo con una secuencia QTE. Habiendo derrotado a Hermes, obtendrás sus botas, que te permitirán recorrer paredes, y realizar contundentes embestidas contra tus enemigos.
Sube por la pared marcada por pisadas doradas utilizando tu nueva habilidad, y guarda tus progresos. Avanza hasta la siguiente sección recorriéndola de pared en pared. Consigue orbes rojos y dorados abriendo los dos cofres que encontrarás a continuación. Sigue avanzando y encontrarás otros dos cofres con orbes rojos, y energía. Más adelante, verás otro cofre más de orbes rojos, y podrás proseguir corriendo por las paredes, subiendo hasta llegar a un nivel superior de la estancia.
Cuando no puedas subir más, realiza un planeo de Ícaro para llegar al cofre que hay en la siguiente plataforma. Recupérate de salud o magia si lo necesitas. Avanza hasta que aparezcan nuevos enemigos, entre ellos ogros con mazas. Esquivando sus ataques frontales los superarás sin sufrir demasiado daño. Con el camino libre, antes de entrar por la puerta, puedes encontrar un cofre para recargar tu energía a la derecha del escenario. En la parte izquierda, puedes encontrar un cuerno de minotauro y un cofre con orbes rojos. Ahora sí, entra por la puerta.

CÁMARA SUPERIOR DE LA LLAMA
Estás en una estancia superior de la cámara de la llama. Empieza guardando tus avances. Explora la sala, puedes recargar energía, magia, y abrir dos cofres de orbes rojos. Hay una puerta que no puedes abrir, así que ve por el pasillo y te encontrarás a una sirena, amén de otros acompañantes. La sirena tiene la habilidad de camuflarse, y para revelarla debes hacer un fogonazo con la cabeza de Helios. Si la matas mediante la secuencia QTE, te recompensará con orbes de magia. Cuando hayas acabado con todos, sigue por el pasillo. Abre el cofre de orbes rojos, y sube por las escaleras. Abre la puerta, y estarás en una sala de música.
Si lees la nota, te informa de que las musas te mostrarán el camino cuando la espada esté alineada. Abre el cofre de orbes rojos a la izquierda, y recárgate de energía si hace falta. Realiza un vuelo de Ícaro sobre la rejilla. Encontrarás otro cofre de orbes rojos y uno con una pluma de fénix. Sube por la rejilla de la derecha, y encontrarás otro cofre con orbes rojos. Salta en la plataforma donde debes girar cuatro ruedas hasta formar el dibujo de una espada. Cada rueda gira un cuadrante del dibujo. A la primera rueda desde la izquierda le corresponde el mango, y a la última, la punta de la espada. Cuando hayas formado el dibujo, baja y empieza el minijuego musical.
El minijuego musical consiste en pulsar el botón adecuado en el momento adecuado. Irán apareciendo los botones de izquierda a derecha, y deberemos pulsarlos en cuanto pasan por dentro de la marca. Cuando lo hayamos hecho, veremos por una secuencia que en la planta inferior de la cámara de la llama, la manivela que había se ha desbloqueado. La sala cambiará, y accionando la nueva palanca que aparece, puedes volver abajo a través de un ascensor. Según vayas bajando, aparecerán más enemigos, con escudos que no puedes romper. Por suerte, aparecerá una medusa. Céntrate en ella, y cuando la hayas derrotado los petrificará, esta será tu oportunidad para derrotarlos. Habiendo terminado con todos, el ascensor seguirá su recorrido, y llegarás a la planta inferior de la cámara de la llama, un poco cambiada.
Sube por las escaleras que hay ahora. Estarás en la cámara superior de la llama. Gira la manivela y activarás una secuencia. Una puerta se abrirá. Elimina a los enemigos que salen por ella, y prosigue el camino por aquí. Avanza por el pasillo y baja las escaleras. Cuando estés abajo, verás polvo de oro. Enfoca la cabeza de Helios al suelo y revelarás un cofre que contiene un ojo de Gorgona. Guarda tus progresos y sigue tu camino.


<< [VIII] La Senda de Eos | Índice | [X] El Foro y Heracles >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario