Sony PlayStation > PS3 | PS2 | PlayStation | PSP | PS Vita


sábado, 6 de agosto de 2011

Guía Completa de God of War 3 - [XIII] Jardines del Olimpo y Las Cavernas

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>


JARDINES DEL OLIMPO
Guarda tus progresos y ve hacia la derecha, al fondo encontrarás un cofre de orbes rojos. Sigue un poco más a la derecha para encontrar dos cofres más. Luego, ve a la izquierda y verás polvo de oro en una reja. Revela un cofre que contiene una pluma de fénix. Ahora si, ve desde el punto de guardado hacia la izquierda, cogerás el cáliz de Hera. Sigue avanzando hasta el fondo, encontrarás un cofre con orbes rojos, y otro para cargar tu barra de energía o magia. Elimina a los enemigos que aparecerán, y entra por el pasillo en el que han llegado.

Encontrarás una puerta cerrada, y un cofre de energía. Sigue avanzando, hasta que estés encerrado con dos duros combatientes. Termina con ellos, y abre la puerta. Avanza, y a la izquierda verás unas zarzas que no pueden quemarse. Encontrarás también un cofre de energía y otro de magia. Continúa hasta que se cierre una puerta detrás de ti. Colócate encima de la losa circular. Una secuencia te permitirá formar unas escaleras por las que deberás subir antes de que termine el efecto. Abre la puerta y baja por las escaleras. Abre el cofre de orbes rojos. Antes de saltar para cruzar al otro lado, coge el cuerno de minotauro que encontrarás en una pequeña entrada a la izquierda del agujero. Avanza, y llévate el pilar que hay en el camino.
Coloca el pilar entre el cáliz y la cascada, rótalo de manera que el agua de la cascada baje por las escaleras y llene el cáliz. Una puerta se abrirá. Empuja el pilar por aquí. Empezará una secuencia, en la que matarás a Hera. En la siguiente sección, coloca el cadáver encima de la losa de piedra. Esto creará nuevos caminos mediante un efecto óptico, y se formará una nueva cascada. Coloca el pilar para que llene el cáliz. Una vez hecho esto, retira el cadáver de la losa, y coloca el pilar en la zona inferior derecha del escenario. El objetivo será crear unas escaleras para poder subir el cadáver de Hera y colocarlo dentro del siguiente cáliz. Colócate sobre la losa, y coge el cadáver, sube por las escaleras que has creado y pon a Hera dentro del cáliz.
Acto seguido, coloca el pilar encima la losa para que mantenga el camino entero y sigue avanzando. Empezará una nueva secuencia. Sigue avanzando, y cuando te encuentres con el camino cortado, avanza agarrándote a las arpías. Cuando llegues al otro lado, recupérate de salud y magia si lo necesitas. Acto seguido, gira la manivela para abrir la puerta. Abre el cofre de orbes rojos, y guarda tus progresos antes de adentrarte en las cavernas.

LAS CAVERNAS
Elimina a los escorpiones que encontrarás en la entrada. Sigue avanzando hasta encontrar a tu izquierda un cofre con una pluma de fénix. Ve hacia la rueda y gírala, para bajar en el ascensor. Continúa por el camino eliminando más escorpiones e iluminando el camino con la cabeza de Helios, hasta que llegues a una estancia mucho más iluminada. Puedes recuperar tu energía con el cofre. Salta a la plataforma de más adelante.
Tras una pequeña secuencia, empezarán a salir enemigos. Domina al ogro para combatir con las bestias que aparecen. Después de un duro combate, recoge un cuerno de minotauro y un ojo de Gorgona. Ve hacia el punto de guardado, recupera tu energía con el cofre si es necesario. Desvela la entrada a la caverna con la cabeza de Helios. Prosigue el camino hasta llegar a una gran sala con una cascada en el centro. Abre los dos cofres de orbes rojos y salta en el centro de la sala. Ve a la derecha, encontrarás un cofre con muchos orbes rojos. Ve hacia la izquierda de la cascada para encontrar una palanca. Acciónala.
Con el nivel del agua habiendo subido, abre el cofre con orbes rojos y trepa para entrar por el pasillo a la derecha de la estancia. Sigue por aquí hasta que llegues a una palanca. Acciónala para subir con el ascensor. Sigue avanzando por la oscuridad, con cuidado de no caer al vacío, hasta llegar a un cofre con energía o magia. Desde ahí, engánchate a la pared y trepa. Cuando llegues arriba, te darán la bienvenida dos medusas y algunas gárgolas. Elimínalos a todos y salta hacia la derecha, en la siguiente plataforma. Antes de correr por la pared hacia arriba, ve hacia la derecha con cuidado por el estrecho camino, hasta llegar a dos cofres con orbes rojos y otro con un cuerno de minotauro. Ahora sí, vuelve y corre hacia arriba por la pared.
Abre la puerta, y avanza eliminando a los escorpiones. Salta el hueco y abre la siguiente puerta. Recupérate de salud y magia si es necesario, y abre el cofre de orbes rojos a tu derecha. Ve por la izquierda y salta para llegar a las siguientes plataformas. En un momento el lugar en el que estás se llenará de escorpiones. Después de golpear un poco, aparecerá el jefe escorpión.

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario