Sony PlayStation > PS3 | PS2 | PlayStation | PSP | PS Vita


sábado, 6 de agosto de 2011

Guía Completa de God of War 3 - [XIV] Escorpión y Dédalo

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

ESCORPIÓN
Utiliza los Cestus de Nemea para golpearle en las patas. Cuando le rompas alguna, te atacará con su cola, esquiva su ataque. Una vez le hayas golpeado lo suficiente las patas, se desplomará. Aprovecha para pegarle en la cara, hasta que tengas la oportunidad de iniciar una secuencia QTE. Cuando la hayas realizado, empezará la siguiente ronda, donde debes repetir la misma mecánica. De vez en cuando, saldrá del escenario, pero rápidamente volverá a entrar en escena. En el segundo QTE, habrá un pequeño momento de vuelo, donde debes esquivar los cristales que te lanza el escorpión. Cuando llegues de nuevo a el, continúa la secuencia QTE. Quedará congelado, y le podrás romper. Recoge la Tormenta de Hielo de Bóreas.

Usa tu nueva habilidad para activar el mecanismo de la plataforma, esto creará una corriente de aire que te permitirá subir arriba. Antes de activar el siguiente mecanismo, avanza un poco y descubre un cofre con orbes rojos con la cabeza de Helios. Activa el mecanismo y mueve las plataformas. Sigue avanzando y engánchate a los ganchos que cuelgan para acceder a la siguiente plataforma. Activa el mecanismo para subir. Aparecerán enemigos, mata primero a la medusa para petrificar al resto. Cuando hayas eliminado a todo ser viviente, aparecerán unos ganchos que te permitirán avanzar. Guarda tus progresos y vuelve a entrar por la cueva. Regresa a la sala con la cascada, y activa el mecanismo con tu nueva habilidad. Desvelará una pared por la que puedes trepar con tus botas. Sigue avanzando por la gruta hasta que encuentres a Dédalo.

DÉDALO
Después de la secuencia, recupera salud y magia si es necesario con los cofres. Avanza y ve por la derecha para encontrar un ojo de Gorgona y dos cofres con orbes rojos. Cuélgate de la cuerda que atraviesa la estancia y avanza por ahí. Sitúate en la plataforma, y agárrate a los ganchos para llegar a la siguiente plataforma. Activa el mecanismo. Con el escenario cambiado, salta hacia la derecha y entra por la escotilla.


<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario