Sony PlayStation > PS3 | PS2 | PlayStation | PSP | PS Vita


lunes, 16 de agosto de 2010

Trucos Dante’s Inferno PS3



Dante’s Inferno es un juego de acción en tercera persona al estilo God OF War que ha salido muy recientemente para las consolas de ultima generación, PS3 y Xbox360. Las empresas a cargo del título son Visceral Games y Electronic Arts.


En cuanto a la historia, esta comenzará con Dante, un veterano de la tercera cruzada quien intentará a lo largo del juego rescatar a su amada Beatriz liberándola del infierno, donde ha sido llevada. A lo largo de esta misión nuestro personaje deberá enfrentarse a toda clase de enemigos los cuales serán mas que nada entidades monstruosas del infierno. Para combatir el mal Dante usará una gran Parca la cual robará a la misma Muerte.




Dante’s Inferno está basado en la primera parte de La divina comedia de Dante Alighieri.

Pasamos a Dejar Los trucos:

- Conseguir los bonus
Debemos completar el juego para destrabar las siguientes cosas:
Gates Hell Of Arena
La dificultad “Infernal”
El traje de Dante de las cruzadas
El video “Making of Baby”
El modo Resurrección (Nos dejará comenzar el juego nuevamente con todos los upgrades anteriores)

- Hablar con Virgil
Debemos asegurarnos de hablar con Virgil cada vez que podamos hasta que desaparezca para conseguir el logro o achievement “The Guide”. Además de esto nos dará también una reliquia.

- Conseguir facilmente el logro “Poetry in Motion”
Cuando entramos en el “Fraud Circle” o circulo del fraude antes del final del juego, seremos enfrentados con 10 desafíos durante 10 niveles. El cuarto desafío requiere que nuestro personaje se mantenga en el aire por 8 segundos. En vez de realizar esto, golpearemos a los dos demonios hasta conseguir un combo de 666 y así destrabar el logro “Poetry in Motion”. Será mas fácil realizarlo si llevamos con nosotros las reliquias “Coin of Plutus” y “Wings of Furie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario