Sony PlayStation > PS3 | PS2 | PlayStation | PSP | PS Vita


lunes, 23 de agosto de 2010

Trucos Dead Space

Trucos Dead Space PS3
Añadir Créditos Space Presiona Start durante la partida e introduce las siguientes combinaciones para obtener la cantidad deseada de puntos (sólo una vez por partida). * CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, TRIÁNGULO, CUADRADO: 1000 créditos. * CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, TRIÁNGULO, TRIÁNGULO: 2000 more créditos. * CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, TRIÁNGULO, CUADRADO, TRIÁNGULO: 5000 créditos. * CUADRADO, TRIÁNGULO, TRIÁNGULO, TRIÁNGULO, CUADRADO, CUADRADO, TRIÁNGULO,: 10.000 créditos. Añadir Nódulos de Poder Presiona Start e introduce los siguientes códigos (también una vez por partida) * TRIÁNGULO, CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, TRIÁNGULO: dos nódulos de poder más a tu inventario * TRIÁNGULO, CUADRADO, TRIÁNGULO, CUADRADO, CUADRADO, TRIÁNGULO, CUADRADO, CUADRADO, TRIÁNGULO, CUADRADO, CUADRADO, TRIÁNGULO: cinco nódulos de poder más a tu inventario



Recuperar O2 Presiona Start durante la partida e introduce el siguiente código. Puedes usarlo tantas veces como quieras. * CUADRADO, CUADRADO, TRIÁNGULO, TRIÁNGULO, TRIÁNGULO: Recupera oxígeno
Recuperar la energía Stasis (y habilidad especial) Presiona Start durante la partida e introduce el siguiente código. Puedes usarlo tantas veces como quieras. * CUADRADO, TRIÁNGULO, TRIÁNGULO, CUADRADO, TRIÁNGULO: Recupera toda la barra de energía stasis (habilidad especial)
Desbloquear bienes aleatorios Para desbloquear diez nódulos de poder y 50.000 créditos, completa el juego por primera vez en cualquier nivel de dificultad.
Desbloquear traje nivel seis Completa el juego una vez en el nivel normal de dificultad. Desbloquear el modo Imposible Completa el juego una vez en el nivel normal de dificultad. Desbloquear Entradas Black Story Completa el juego una vez en el nivel normal de dificultad. Secretos Dead Space PS3 Munición Es vital conservar munición a medida que te vas adentrando en la nave. Cuando no te quede munición y tengas un banco y varios nódulos de poder, podrás rellenar la munición al máximo mejorando a un nódulo de capacidad en esta arma. Créditos fáciles Compra la Pistola de Contacto tan rápido como puedas y su munición empezará a aparecer alrededor de la nave. Si puedes resistirte a usarla, vende toda la munición que encuentres, te darán 1000 créditos por unidad. Duplicar ítems en la misión 3 Ésta es una de las pocas zonas en las que puedes aprovechar la ubicación del juego para encontrar ítems. En la misión 3 podrás reiniciar los motores de Ishimura. En tu camino a la sala de motores, hay una puerta cerrada cerca puertas que no funcionan bien y se cierran y abren muy rápidamente. No cojas ítems de la sala cerrada; desbloquea la puerta y usa el módulo de kinesis para mover los ítems (dinero, kit de medicina, esquemáticas, munición) fuera de la sala secreta y dejarlos por el suelo. Utiliza la stasis para pasar las puertas que se abren y cierran y llega al final del vestíbulo hasta un punto seguro. No necesitas guardar, simplemente toca el punto de guardado. Vuelve hasta la puerta cerrada y algunos de los ítems de la sala secreta estarán allí, además de los que has movido con la kinesis. Esto dejará de funcionar cuando cojas alguno de los ítems (por ejemplo, si cojes el medikit, éste dejará de autogenerarse). Si lo necesitas, puedes restaurar tu stasis. Código de lenguaje alienígena En el capítulo 6, antes de luchar contra la criatura final que vierte el gas, hay un tenue señal, justo antes del área sin gravedad. Es un código para algunas letras y todos los número de la lengua alienígena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario