Sony PlayStation > PS3 | PS2 | PlayStation | PSP | PS Vita


miércoles, 18 de agosto de 2010

Trucos Demon’s Souls PS3





Demon’s Souls es un juego desarrollado exclusivamente para la PS3 y se trata de un juego de RPG y acción inmerso en un mundo de fantasía.







Los jugadores podrán usar un personaje totalmente modificable, desde su género, su estilo de pelo y otras cuantas características. Cada personaje durante la historia deberá enfrentarse a demonios y otro tipo de bestias usando gran variedad de armas y conjuros.







Algo característico del título es que cuando morimos nuestra alma se mantiene y podemos jugar con ella hasta matar cierto tipo de bestias o usar algun item para recuperar nuestro cuerpo; aunque esta posibilidad en cuanto al alma es limitada y debe ir siendo recolectada de los otros guerreros caidos.

 

 







 














Pasamos a Dejar los Trucos:














- Modo Halloween:














Si configuramos el sistema en la fecha 31 de Octubre entraremos a este modo donde si bien los enemigos serán mas difíciles nos dejarán mejores recompensas.














- Resguardando las Almas














Si apretamos el boton PS y seleccionamos salir del juego inmediatamente cuando nuestro personaje muere y no le damos tiempo al juego para cargar el autosave, podremos cargar el juego sin perder el alma.














- La llave del Palacio Boletarian





Ostrava tiene esta específica llave, normalmente para conseguirla debes ayudarlo unas 3 veces para conseguirla. Otra manera es matarlo la primera vez que nos encontramos con el para hacernos con la llave.
- Items ocultos en el Palacio Boletarian
Una vez matado el dragon rojo, debemos volver al Palacio donde los dos dragones se encuentran durmiendo, allí podremos obtener item bonus sin que los dragones se den cuenta. Podremos obtener el anillo de fuerza, anillo de resistencia al fuego y el Renounced Hero soul.
- Matar al Dragon Rojo
Para matar al dragon rojo que se encuentra en el puente que dirige a The Tower Knight, debemos conseguir una ballesta con 100 bolts. Dirigirnos a la primera torre del puente hasta la cima y matar los dos arqueros. Veremos tres ventanas para arqueros, nos dirigimos a la primera a la derecha. Apuntamos al dragon cada vez que este se agacha para quemar el puente y lo atacamos. Nos tomará alrededor de 20 minutos pero podremos conseguir 8.000 almas.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario