Sony PlayStation > PS3 | PS2 | PlayStation | PSP | PS Vita


sábado, 6 de agosto de 2011

Guía Completa de God of War 3 - [XV] El Laberinto

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

EL LABERINTO
Aprovecha para guardar tus progresos. En la zona inferior izquierda puedes desvelar un cofre de orbes rojos con la cabeza de Helios. Activa el mecanismo para girar la habitación y que aparezcan enemigos con mazas. Después de combatir unos instantes con ellos, aparecerá una criatura que puedes atacar y dominar, y así obtener una gran ayuda para barrer el escenario. Cuando hayas terminado, sigue avanzando. Recupérate de salud y magia si es necesario con los cofres que encontrarás.

Salta a la plataforma del centro. Tras una pequeña secuencia, desvela un cofre que contiene un ojo de Gorgona con la cabeza de Helios, a la izquierda de la estancia. Activa el mecanismo para accionar multitud de trampas. A la derecha verás dos cofres que contienen orbes rojos. Ábrelos cuando no haya fuego. Ve a las llamas de la izquierda, y cuando no estén encendidas, trepa rápidamente por la pared, y atraviésalas antes de que vuelvan a encenderse. Engánchate a los bloques con pinchos que chocan entre sí, y cuando estén juntos, salta hacia la derecha. Cuando puedas, sube y trepa por la pared antes de que otro bloque con pinchos arremeta contra ti y ponte encima de el. Activa la palanca. Abrirás la puerta más abajo.
Atraviesa el puente y entra por la puerta. Te encuentras en una sala que puedes girar con un mecanismo, donde hay un bloque que puedes arrastrar, y en otro nivel un botón que abre una puerta cerca. Pon el bloque a la izquierda del mecanismo y actívalo. Coge el bloque de nuevo, y colócalo junto a la pared donde se encuentra al botón. Gira la sala de nuevo y el bloque estará en la misma plataforma que el botón. Con la puerta abierta, recupera salud y magia con los cofres y corre por la pared.
En la siguiente estancia, activa el mecanismo para empezar a subir por el elevador. Aparecerán enemigos, con la complicación añadida de que aparecen pinchos en el suelo. La sala está dividida en cuatro zonas o cuadrantes. Los pinchos aparecerán siguiendo las agujas del reloj, por lo que sigue el patrón y podrás prever donde aparecerán. Llegará un punto en que en toda la sala estarán a punto de aparecer pinchos, agárrate a la arpía en el último momento para que la habitación gire y caigas en tierra firme.
Sigue combatiendo con los enemigos, aún saldrán pinchos en el suelo, esta vez con un patrón más aleatorio. Terminarás combatiendo en estas condiciones con tres sirenas. Será una batalla dura, pero al cabo de unos instantes, la sala se volverá a llenar de pinchos. Agárrate a la arpía, y podrás terminar con las sirenas en zona segura. Avanza un poco, recupera tu salud y magia en los dos cofres, y guarda tus progresos. Golpea el cristal que hace de cerradura con tus Cestus de Nemea, y abre la puerta para encontrar a Pandora.
Abre la puerta, y desvela con la cabeza de Helios un cofre de orbes rojos. Sigue avanzando y ayuda a Pandora a subir al saliente. Tras la puerta aparecerán muchos enemigos. Elimínalos y desvela otro cofre de orbes rojos a tu izquierda. Tira de la palanca para que Pandora pueda entrar por la pequeña puerta y pulsar un botón que hará cambiar el escenario. Activa el mecanismo para cambiar nuevamente el entorno. Continúa trepando por la pared, hacia la izquierda saltando para llegar rápidamente al otro lado y tirar de la palanca antes de que la trampa elimine a Pandora. Cuando la hayas liberado, revela el cofre oculto de orbes rojos a la izquierda. Coge a Pandora y ayúdala a entrar por la puerta. Subirá arriba y te la abrirá en un momento. Cuando lo haga, sube las escaleras, y cruza la puerta.
Pandora se encuentra retenida en una jaula. Revela el cofre a tu derecha para encontrar un cuerno de minotauro. Tira del bloque a tu izquierda, y sube con las botas por la pared marcada. Salta sobre de la jaula y trepa por la pared encima de ella. Ve hacia la derecha y aparecerá un nuevo bloque. Continúa a través de el y ve hacia arriba. Activa el mecanismo y gira la habitación. Muévete rápidamente para ponerte encima del bloque antes de que te aplaste y sigue trepando. Ve hacia la derecha y una vez caiga el bloque empieza a subir antes de que te atrape. Ve hacia la izquierda y ponte encima de la jaula. Gira la manivela y revelarás un mecanismo. Actívalo y terminarás con esto. Rompe el cristal y libera a Pandora. Guarda tus progresos.

PUENTE SUPERIOR DEL LABERINTO
Avanza hasta encontrar una secuencia. Sigue avanzando y baja en la plataforma. Te enfrentarás a una larga batalla compuesta por distintas rondas de enemigos, en la que tendrás que alternar de arma según los que vayan apareciendo. Cuando hayas terminado, abre el cofre de orbes rojos de la izquierda, y ve a la derecha para encontrar otro más. Tira de la palanca a la izquierda de la estancia para que Pandora pueda entrar por la pequeña puerta. Salta encima de donde se encuentra y colócate sobre el botón para elevar la plataforma.

TECHO DEL LABERINTO
Aprovecha para guardar tus avances, y avanza para que empiece una secuencia. Kratos realizará un salto en picado por las cadenas del destino. Empezará un complicado descenso similar a las fases de vuelo, pero esta vez la velocidad será más alta y habrá muchos obstáculos que sortear. En muchas ocasiones deberás hacer uso del stick analógico derecho para esquivar rápidamente. Cuando caigas abajo, te enfrentarás a una dura batalla con multitud de enemigos que irán apareciendo. Acaba con todos.

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario