Sony PlayStation > PS3 | PS2 | PlayStation | PSP | PS Vita


sábado, 6 de agosto de 2011

Guía Completa de God of War 3 - [XVII] Zeus

<< [XVI] Los Tres Jueces | Índice | [A.1] - Trofeos >>

ZEUS
La lucha empieza por un estrecho camino en el que debes atacar a Zeus, pero sobretodo esquivar sus fuertes ataques. Utiliza mucha magia para frenarle en sus acometidas, el Látigo de Némesis puede ser una buena opción en esta batalla. Cuando tengas la ocasión, inicia una secuencia QTE. Zeus seguirá atacando, esta vez sus ataques serán más contundentes. Termina de gastar toda tu magia en el, hasta que puedas iniciar el segundo QTE. Tras una escena, avanza por la estancia derruida y guarda tus progresos. Sal al exterior y salta a la plataforma donde se encuentra Zeus.

Empieza la segunda lucha, ahora en un lugar más abierto que antes. En esta ocasión deberás esquivar sus acometidas, que se verán con bastante antelación. Al cabo de unos instantes, aparecerá Gaia, y tras una secuencia, estarás nuevamente dentro de ella. Avanza por el camino hasta que llegues nuevamente al Corazón de Gaia. Rompe los cristales azules, y acto seguido quema las zarzas que cubren su corazón. Empieza a atacar al corazón. Habrá una pequeña secuencia. Sigue golpeando hasta que aparezca Zeus.
Esta batalla es un tanto complicada. Zeus atacará con todas sus fuerzas y tendrá la habilidad de duplicarse a si mismo. El látigo de Némesis puede facilitarte las cosas con su velocidad para poder realizar combos aéreos, muy útiles cuando te enfrentes con unos cuantos clones de Zeus a la vez. Si atacas al corazón de Gaia, puedes obtener orbes de energía. Lo malo es que Zeus también lo sabe. Cuando vaya a recuperarse atácale para que esté el menor tiempo posible. Cuando le hayas dañado lo suficiente, podrás iniciar una larga secuencia QTE.
En la siguiente escena, Coge la espada. Tras una secuencia, sigue recto por el camino hasta encontrar rastros de sangre. Síguelos hasta encontrar a tu familia. Luego los rastros de sangre desaparecerán. Sigue avanzando encontrando el camino hasta hallar a Pandora. Podrás seguir avanzando con luz. Empieza a seguir los rastros de sangre que desaparecen a tu paso hasta encontrar a tu familia de nuevo. Abraza a tu hija y a tu esposa y prosigue el camino. Sigue la luz azul hasta encontrar a Atenea. Avanza hasta que Atenea vuelva a aparecer. Retrocede y activa la secuencia. Continúa avanzando. Al final del camino, pulsa R1.
Continúa tu camino nadando por el río, hasta volver a coger la lámpara. Nada sin rumbo fijo hasta que Pandora te muestre el camino. Dirígete hacia la luz, hasta llegar a la caja de Pandora. Empezará ahora una extraña lucha final en primera persona. Ataca con tus golpes básicos hasta dejar tus armas y acabar definitivamente con Zeus, pulsando círculo repetidas veces hasta que la pantalla esté completamente teñida de sangre. Tras una secuencia, pulsa L2+R2. Aquí termina la gran aventura de Kratos. Ahora, disfruta de los extras que has desbloqueado, en la sección Tesoros, en el menú principal del juego.

<< [XVI] Los Tres Jueces | Índice | [A.1] - Trofeos >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario