Sony PlayStation > PS3 | PS2 | PlayStation | PSP | PS Vita


miércoles, 18 de agosto de 2010

Trucos Brutal Legend PS3



Brutal Legend es uno de los juegos mas recientes de la empresa Electronic Arts presentes en Xbox360 y PS3 y se trata de un juego de acción, aventura y estrategia. En el juego utilizaremos a una especie de estrella de Rock o Metal, llamado Eddie Riggs (personaje que lleva la voz e imagen del actor y cantante Jack Black) quien por una serie de hechos se ve teletransportado a otro mundo. En este nuevo universo que donde nos encontraremos, que parece ser “la tierra legendaria del heavy metal” nuestro personaje será atacado por misteriosos monjes y otros cuantos personajes bastantes bizarros, por lo que Eddie Riggs deberá defenderse y lo hará utilizando un Hacha y la guitarra de la banda.





brutal-legend
Ahora bien pasamos a dejar los trucos:


  • Hacha Spike-Quilled
Para conseguirla debemos completar todas las misiones secundarias de Hunter. Importante: El hunter esta ubicado cerca de la cruz de piedra en la zona The Grasslands. Una vez completadas todas las misiones secundarias deberemos volver al primer lugar que encontramos al Hunter y nos dara el hacha.


  • Poder Nitro Extra
Debemos completar todas las carreras secundarias para conseguir un Poder Nitro Extra.


  • Interacciones Finales
Primero debemos completar el juego. Luego, debemos dirigirnos a diferentes lugares y hablar con el correspondiente personaje para conseguir una interacción final con este:
Fire Baron: En la jungla, al norte desde la isla del arbol, al final del ultimo continente. El se encuentra a la izquierda del camino principal apenas cruza.
Infantry/Army: Lo encontramos en la fiesta de la playa.
Lita: En frente de la tumba de Lars’s en el cementerio.
Mangus: En la cima de la espada larga en Blade Henge.






Ophelia: Enfrente a la piedra en cruz cerca de The hunter en Grasslands.







Rima: En la cima de su torre en la jungla.







Thunderhogs: Lo encontraremos en Kill Master’s Lair.

  • Montando Animales
Todos los animales del tamaño de nuestro personaje pueden ser montados. Lo que debemos hacer es pegarle a la criatura con un rayo para dejarlos paralizados. Luego, nos situamos cerca de los mismos y presionando la Y podremos montarnos. Arriba de las criaturas, ademas, podemos presionar la A para ejercer un ataque especifico a la criatura montada.
Imagen: Flickr




No hay comentarios:

Publicar un comentario