LA SENDA DE EOS
Recárgate con el cofre si lo necesitas y guarda tus progresos. Sigue avanzando por las cavernas, eliminando a los que encuentras a tu paso ayudándote con el fogonazo, y cuando te encuentres el camino cortado por una pared, ilumínalo con la cabeza para descubrir el resto del camino. Sigue avanzando hasta que caigas enfrente un cofre que contiene una pluma de fénix, y otro con orbes rojos. Sube por la pared, y atraviesa la estancia con la cuerda que cuelga del techo. Recarga tu energía con el cofre y prosigue tu camino.
Utiliza la luz cegadora para iluminar temporalmente las estancias oscuras, así evitarás caer por el agujero y llegar a la siguiente estancia. Provoca a la arpía y llega a la plataforma que se encuentra hacia la derecha. Sigue avanzando hasta que encuentres a dos fantasmas. Una técnica fundamental para estos enemigos es el agarre. Pulsa L1 y círculo cuando están debajo del suelo, para sacarlos de allí. Acaba con ellos y baja por las enredaderas para descubrir un cofre con orbes rojos. Vuelve arriba y sigue avanzando.
Recárgate con los dos cofres que encontrarás, y avanza para que empiece una batalla con dos fantasmas y unos arqueros al fondo del escenario. Hay unas bombas a las que puedes disparar con el arco para acabar con los arqueros. Cuando hayas acabado con todos, ve hacia los cofres y recárgate si es necesario. Antes de avanzar, ve hacia la izquierda de los cofres, ya que se encuentra un tercer cofre oculto, que contiene una pluma de fénix. Ahora si, ve cuesta arriba y guarda tus avances. Ve a la derecha para encontrar un cofre con orbes rojos, y ahora sí, realiza el vuelo de Ícaro en la corriente para elevarte.
LAS CADENAS DEL EQUILIBRIO
Empezarás a subir volando hasta arriba y deberás esquivar todos los obstáculos que aparezcan. Puedes esquivar rápidamente con el stick analógico derecho en los momentos difíciles. Cuando llegues al exterior, mediante un breve QTE golpearás al titán y lo harás caer al vacío. Acto seguido, ve avanzando por el inestable camino en el que te encuentras, que se irá derrumbando al paso del tiempo.
Trepa por la pared, y esquiva las rocas encendidas que caen. Sigue saltando de plataforma en plataforma y agárrate al gancho para avanzar. Continúa saltando y engánchate al siguiente gancho, para realizar seguidamente un doble salto y agarrarte a la pared. Sigue trepando y esquivando las bolas de fuego, hasta que llegues a una sección en la que te tienes que enganchar a dos ganchos, para continuar la fase de vuelo. Sigue esquivando obstáculos y llegarás a las cavernas.
LAS CAVERNAS
Dispara a las zarzas que bloquean el engranaje. La plataforma en la que estás empezará a moverse. Tras una secuencia, dirígete al extremo inferior izquierdo para encontrar un cofre con un cuerno de minotauro. Ahora, agárrate al gancho, y sube a la plataforma. Cógete al siguiente gancho, y encadénalo con otro para avanzar.
Vuelve a quemar las zarzas, y seguirás moviéndote, esta vez con enemigos de por medio, entre ellos minotauros, que intentarán romper la cadena que sujeta la plataforma. Intenta separarlos de la cadena y elimínalos. La plataforma se moverá de nuevo. Aparecerá una bestia que podrás dominar, para así eliminar a gran cantidad de enemigos que aparecerán. Cuando termines con todos, llegarás al final de tu recorrido. Acércate a Hermes. Tras una secuencia, el escapará. Recarga tu energía con el cofre si es necesario, y agárrate al gancho. Trepa por el grabado de la cadena, hasta llegar a la llama del Olimpo.
LA CÁMARA DE LA LLAMA
En esta cámara encontrarás la caja de Pandora, en una secuencia donde aparecerá Atenea. A la derecha encontrarás un punto de guardado. Ve al fondo de la estancia. En la pared lisa de la izquierda, puedes desvelar con la cabeza de Helios tres cofres con orbes rojos y un cofre con un ojo de Gorgona. Ya que no puedes cruzar la puerta, dirígete a la derecha, y sube las escaleras. Abre los cofres con orbes rojos.
Vuelve a la cámara y recupérate de energía y magia si hace falta con los cofres dispuestos para la ocasión. Con la cabeza de Helios, desvela las imágenes que se encuentran en las paredes, y lee las notas hasta que aparezca Hermes. Deberás empezar a perseguirlo. Salta a la siguiente plataforma donde se encuentra mediante el planeo de Ícaro. Baja por la pared.
<< [VII] La Ciudad de Olimpia | Índice | [IX] La ciudadela Olímpìca >>
No hay comentarios:
Publicar un comentario