Sony PlayStation > PS3 | PS2 | PlayStation | PSP | PS Vita


jueves, 28 de julio de 2011

Guía Completa de God of War 3 - [II] Tumba de Ares

<< [I] Gaia y Leviathan | Índice | [III] Corazón de Gaia >>



MONTE OLIMPO
Avanza por la derecha colgado de las enredaderas, y escala hasta que llegues a tierra firme. Abre el primer cofre de orbes rojos, y camina arrimado por el borde del acantilado. Elimina a todos los que encuentres a tu paso, y llega a los dos arqueros mediante un doble salto. Trepa por la pared en la que se apoya una escalera, y mata a los enemigos que encuentres arriba. Si estás mal de salud, puedes recuperarla con el cofre de orbes verdes que hay dispuestos para la ocasión.
Salta a la plataforma en la que se encuentra el libro que te permite contemplar las cadenas del destino, y desde esta posición podrás cogerte a un gancho con el que cruzar al otro lado, donde te espera una horda de enemigos. Cuando los hayas eliminado, trepa por la pared en la que hay otra escalera, y luego salta hacia la izquierda. Sigue avanzando en esa dirección, y luego engánchate al techo. Continúa trepando hasta que llegues arriba.

ENTRADA A LA TUMBA DE ARES
Tras contemplar una secuencia donde vuelven a atacar a Gaia, sigue avanzando. En su lucha contra Poseidón, Gaia abrirá un boquete en el suelo. Déjate caer, ya que abajo te espera un cofre con orbes rojos. Vuelve a subir y cruza al otro lado con el planeo de Ícaro. Ahí podrás recuperar tu salud y maná con dos cofres que aguardan tu llegada. Abre la puerta, pulsando R1 seguido de círculo repetidas veces.

TUMBA DE ARES
Nada más entrar en esta estancia, te enfrentarás a un centauro. Te sorprende con una acometida que le puedes devolver realizando el movimiento que aparece en pantalla, que consiste en girar el stick izquierdo realizando el movimiento que indica en pantalla. Una vez devuelto el ataque, verás que la única clave para salir victorioso es esquivar sus arremetidas. Aunque llegarán más enemigos para ayudarle, en un momento darás buena cuenta de ellos, y podrás finalizar el centauro mediante una secuencia QTE, en la que tendrás que pulsar los botones que se muestren en pantalla.
Activa la palanca que verás a la izquierda de la sala. Esta hace que baje un ascensor. Tienes un límite de tiempo para llegar hasta él por las escaleras antes de que vuelva a su posición inicial. Una vez lo hayas hecho, te espera un cofre de orbes rojos y el primer punto de guardado. Prosigue tu camino, y abre la puerta que encontrarás a tu paso. Una vez abierta, comenzará una secuencia en la que Gaia es atacada de nuevo, y deberás intervenir pulsando rápida y repetidamente el botón círculo. Cuando lo hayas hecho, volverás a estar a lomos de tu aliada.

MINIJEFE: LEVIATHAN
Volverás enfrentarte con el Leviatán, con una mecánica parecida a los enfrentamientos anteriores solo que esta vez sus ataques con las patas serán más frecuentes y violentos. Esquiva constantemente, y rápidamente podrás iniciar una secuencia QTE. Realízala, pero el combate aún no ha terminado. Sigue golpeando, y podrás iniciar otra secuencia, en la que deberás pulsar L1 y R1 rápidamente, para abrirle el pecho. Una vez lo hayas conseguido, acércate al tronco puntiagudo que se encuentra a la izquierda del escenario y pulsa R1, para clavárselo. Cuando todo haya terminado, trepa por las rocas y déjate caer por el agujero, que te llevará a la siguiente estancia.

<< [I] Gaia y Leviathan | Índice | [III] Corazón de Gaia >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario