Sony PlayStation > PS3 | PS2 | PlayStation | PSP | PS Vita


viernes, 29 de julio de 2011

Guía Completa de God of War 3 - [V] Jueces del Inframundo y La Fragua

<< [IV] Zeus y El Reino de Hades | Índice | [VI] Palacio de Hades >>

JUECES DEL INFRAMUNDO

Cárgate de vida con el cofre si es necesario, agárrate a los ganchos y termina el salto con el planeo de Ícaro. En esta estancia te espera un punto de guardado. Utilízalo, después ve hacia la piedra circular y lee la nota que te reta a realizar las pruebas de Érebo. Acércate al libro que se encuentra en un pedestal, en el extremo inferior de la estancia. Deberás superar tres pruebas en la que debes eliminar a todos los enemigos que vayan apareciendo, entre ellos una medusa y varios minotauros, aparte de enemigos comunes.

Cuando hayas completado las pruebas, antes de regresar a la losa redonda dirígete hacia la izquierda desde el pedestal con el libro y verás un saliente. Salta a una plataforma donde te espera un cofre con un ojo de Gorgona, y dos cofres con orbes rojos. Ahora regresa y dirígete a la losa. Milos abrirá una puerta que te permitirá proseguir tu camino. Verás dos cofres en la entrada de la puerta.

En la nueva sala sigue avanzando por la derecha y salta para llegar a la siguiente plataforma. Ahora, prepara el arco de Apolo, porque por el camino que sigue a tu izquierda, se acercarán unos minotauros. Dispara con el arco a las bombas según se vayan acercando, y tendrás media batalla ganada para cuando estén cerca de ti.

Sigue avanzando, hasta que empiece una pequeña secuencia. Cuélgate por las cadenas y avanza a la siguiente plataforma. Al otro lado, baja por la pared de enredaderas y prosigue tu camino. Pasa lateralmente a través de la grieta y terminarás encontrándote con unos enemigos a los que puedes provocar daño con unas bombas que podrás hacer estallar con el arco. Cuando los hayas eliminado, abre el cofre con orbes rojos. Sigue avanzando por esta zona hasta que llegues a una estancia con unas zarzas. Enciéndelas con el arco. Recárgate de lo que necesites con el cofre antes de realizar un vuelo de Ícaro sobre el humo para llegar a la plataforma superior derecha. Sigue avanzando y elimina a los enemigos que aparezcan. Acciona la palanca, y rápidamente haz un salto doble a la plataforma que hay detrás de ti, que te llevará a un nivel superior.

Agarra la bomba y tira de ella. Aparecerán más enemigos. Cuando les hayas matado, recarga tu energía, y ponla en el borde, donde llega el ascensor. Baja y vuelve a accionar la palanca, para volver a subir y colocarla bomba en la plataforma. Cuando traigas la bomba abajo, una nueva tanda aparecerá. Termina con ellos y empuja la bomba para que caiga en el fuego. Ahora, la corriente es más densa, y puedes realizar el vuelo de Ícaro para agarrar una plataforma y desplazarla abajo. Trepa por ella y abre la puerta. Elimina las manos que tratarán de impedir tu avance, el ciclón del caos te será muy útil para seguir. Encontrarás un cofre con una pluma de fénix, y otro con orbes rojos.

Vuelve y toma la corriente de aire hasta arriba del todo. Avanza por el sinuoso pasillo, sube por las escaleras y abre el cofre de orbes rojos que encontrarás a la derecha. Sigue por el camino y conocerás a un nuevo enemigo: las estatuas. Realizan unos ataques frontales muy contundentes, por lo que será fundamental no acercarse demasiado a ellos. Cuando hayas terminado, avanza y baja por las escaleras. Realiza un planeo de Ícaro para llegar a la plataforma inferior. Recárgate de energía con el cofre si lo necesitas. Salta hacia abajo y llegarás a una nueva estancia.

LA FRAGUA

En esta estancia se encuentra Hefesto. Cuando termine la secuencia, dirígete a la izquierda. Hay una puerta que no puedes abrir, pero detrás de unos jarrones encontrarás un cofre con un ojo de Gorgona. Después, dirígete hacia la derecha, donde se encuentra un punto de guardado. Acciona la palanca y podrás salir por la puerta que se abrirá. Sigue por ahí hasta llegar a una sala circular donde hay unas estatuas y una manivela. Gira la manivela hacia la izquierda, esto rotará el escenario. Fíjate en la zona donde no hay columnas, es decir por la que Kratos puede pasar. Sigue girando la manivela hasta que puedas ver un camino en la zona superior derecha. Ve ahí para encontrar dos cofres con orbes rojos, junto a una manada de perros. Retrocede y sigue girando la manivela hasta el final, aparecerá un nuevo camino con unas zarzas en medio. Quémalas, y sigue avanzando hasta que empiece una secuencia. Obtendrás la espada del Olimpo.

Ante los enemigos que se te presentan pulsa L3+R3 para activar tu nueva habilidad, la ira de Esparta. Kratos empuñará la espada del Olimpo y hará sufrir a quienes se crucen en su camino. Cuando hayas terminado, ve hasta la derecha y salta abajo. Agárrate a los ganchos y llega al punto de guardado. Avanza saltando a las plataformas siguientes eliminando a los arqueros por el camino. No abras el cofre de energía si no lo necesitas, ya que ahora viene un enfrentamiento. Quema las zarzas para que empiece.

Te verás las caras con dos Cerberos. No te acerques demasiado a ellos y esquiva en el momento apropiado las bolas de fuego que te lancen. Abre la pesada puerta y entra, para que se cierre tras de ti. Tendrás que enfrentarte con algunos enemigos, entre ellos una manada de perros. Termina con ellos, recárgate con el cofre, y abre la puerta. Llegarás al palacio de Hades. Guarda tus progresos en el punto de guardado que encontrarás a la izquierda.

<< [IV] Zeus y El Reino de Hades | Índice | [VI] Palacio de Hades >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario