Sony PlayStation > PS3 | PS2 | PlayStation | PSP | PS Vita


viernes, 29 de julio de 2011

Guía Completa de God of War 3 - [X] El Foro y Heracles

<< [IX] La ciudadela Olímpìca | Índice | [XI] Jardines Superiores, Cámara de Afrodita y Tártaro >>

EL FORO
Cárgate de salud y magia si lo necesitas y sal al exterior. Te encontrarás a Hera, esposa de Zeus. Después de una secuencia, aparecerá Heracles.

JEFE: HERACLES
Esta es una batalla con muchos enemigos alrededor. Si quedas rodeado utiliza el ejército de Esparta para causar gran daño a los que te rodean. Llega un momento en que empieza un forcejeo en el que tienes que pulsar círculo repetidas veces. Una vez hecho esto, puedes dirigir a Heracles hasta los pinchos. Sigue luchando con la misma mecánica, y la segunda vez que lo claves dejarás su cara al descubierto. Sigue atacándole, hasta el punto en que puedas iniciar una secuencia QTE, en la que le robarás su arma, el Cestus de Nemea.
Practica con tu nueva arma en este cuerpo a cuerpo, en el que esquivar será fundamental. Heracles te cogerá fácilmente, y deberás librarte moviendo el stick izquierdo o pulsando círculo repetidas veces. A veces te lanzará, y acto seguido te lanzará un bloque de piedra. Llegará un punto en el que levantará gran parte del escenario en el que te encuentras, e intentará que caigas al vacío. Deberás pulsar círculo repetidas veces y luego L1 y R1 alternativamente para no caer. Luego, ve subiendo hacia arriba pulsando X hasta que empiece una secuencia QTE. Cuando le hayas vencido, el suelo se derrumbará, y ambos bajaréis hasta caer en el agua.
Sumérgete desde donde flota el cadáver de Heracles, al fondo encontrarás su Hombrera, como objeto para usar al final del juego. Sal a la superficie y sigue avanzando por el pasillo, cuesta arriba. Llegarás a una sala con enemigos con los que practicar el rugido de Nemea, la nueva habilidad mágica que puedes realizar. Cuando hayas terminado, verás que esta nueva arma te permite destruir los objetos de Ónice, esta azulada roca. Rómpelos y descubrirás una palanca. Acciónala, y abrirá unos barrotes, cerca del cadáver de Heracles.
En este momento aparecerán enemigos con escudos que antes eran indestructibles por ti. Tus nuevos Cestus de Nemea rendirán cuenta de ellos. Vuelve sobre tus pasos y sumérgete en el agua. Bucea por la trampilla y sigue hasta salir a la superficie. Ve hacia abajo y encontrarás dos cofres: uno contiene orbes rojos y el otro un cuerno de minotauro. Luego, avanza hasta llegar a la cámara de Poseidón.


CÁMARA DE POSEIDÓN
Elimina a los enemigos que aparecen, y seguidamente gira la rueda para abrir la puerta. Guarda tus avances. Ve por la derecha y encontrarás a la princesa de Poseidón atrapada. Recárgate de salud y magia si lo necesitas con los cofres, y ve por la izquierda, llegarás a una gran estancia. Utiliza el planeo de Ícaro para llegar saltando a la puerta de Hyperion de la derecha. Aparecerás en otra plataforma, que harás bajar con tu peso. Salta hacia la izquierda y llegarás a una palanca. Acciónala, la plataforma se engrandecerá y aparecerá una manada de perros.
Salta en medio de la plataforma principal, y utiliza tus Cestus de Nemea para golpear a los perros con el botón círculo, y lanzarlos de una patada a través de la puerta de Hyperion. Cuando aparezcan al otro lado, harán bajar la plataforma con su peso. Cuando hayas lanzado todos los perros, abre los dos cofres con orbes rojos, y entra por la puerta de Hyperion. Cuando salgas al otro lado, entre el peso de los perros y tú, la plataforma bajará abajo del todo y podrás entrar por la nueva puerta. Accederás a la estancia donde se encuentra retenida la princesa de Poseidón.
Después de la secuencia, abre el cofre que contiene orbes rojos y el otro con el ojo de Gorgona. Puedes encontrar también la caracola de Poseidón, para utilizar al final del juego. Sal nuevamente por la puerta de Hyperion y defiende a la princesa de los perros. En un momento dado, un perro atacará a la princesa, y quedará a punto de caer al vacío. Sálvala, y acaba de eliminar a los perros, la plataforma se volverá a elevar, y podrás volver sobre tus pasos con la princesa. Una vez la princesa cruce, una puerta de barrotes te bloqueará el paso. Las dos estatuas que custodian la puerta cobrarán vida.
Para eliminar a estos duros combatientes, utiliza los Cestus de Nemea para vencerles, y esquiva sus duras acometidas. Una vez hayas acabado con ellos, la puerta se abrirá y podrás proseguir. Se te cruzarán por el camino enemigos con escudos, ya sabes lo que hay que hacer. Cuando hayas terminado, aprovecha para guardar toma el pasillo por la izquierda. Sigue por aquí, tienes un cofre de energía o magia. Acerca la princesa a la puerta y ábrela para que podáis entrar los dos. Elimina a los enemigos con escudos y la estatua que saldrán a tu paso. Cuando lo hayas hecho, gira la rueda y utiliza a la princesa para que la sujete. Ve hacia la estatua para poder hablar con Pandora en una secuencia. Antes de salir de aquí, a tu derecha hay polvo de oro. Revela el cofre que contiene una pluma de Fénix. Si quieres, aprovecha para guardar tus avances, y prosigue por la izquierda, hasta llegar a los jardines superiores.


<< [IX] La ciudadela Olímpìca | Índice | [XI] Jardines Superiores, Cámara de Afrodita y Tártaro >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario