Sony PlayStation > PS3 | PS2 | PlayStation | PSP | PS Vita


viernes, 29 de julio de 2011

Guía Completa de God of War 3 - [XI] Jardines Superiores, Cámara de Afrodita y Tártaro

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

JARDINES SUPERIORES
Gira la manivela hasta que se alinee un puente roto que podrás cruzar saltando. Repite el mismo procedimiento con la segunda manivela. Cuando llegues a la tercera, gírala dos veces, y continúa por la derecha. El siguiente mecanismo está roto, por tanto cruza la puerta. Guarda tus avances, y sube por las escaleras.

CÁMARA DE AFRODITA
Antes de empezar el ya clásico minijuego del sexo, abre los dos cofres rojos que se encuentran a la izquierda de la estancia. A la derecha, encontrarás otro cuerno de minotauro. Cuando lo tengas todo, empieza el minijuego y Afrodita te abrirá el camino para que encuentres a Hefesto, su marido. Después de una secuencia, salta abajo, y vuelve a guardar tus avances si quieres. Sigue por la izquierda de la estancia, llegarás a Tártaro.

TÁRTARO
Recupera salud si lo necesitas, y avanza por el camino eliminando a pocos enemigos hasta encontrar un cofre con una pluma de fénix. Prosigue hasta encontrar un minotauro, aparte de muchos enemigos comunes. Cuando termines con ellos, abre el cofre de orbes rojos a tu izquierda. Sube saltando por las rocas a la derecha. Arriba, encontrarás dos cofres para repostar energía o magia y orbes dorados. Continúa por las escaleras hasta llegar a las puertas de Tisífone.

PUERTAS DE TISÍFONE
Estas en una gran estancia llena de arpías y algunas bombas. Aparecerán dos Quimeras. Elimínalas y abre el cofre de la derecha, contiene orbes rojos y dorados. Recárgate de energía o magia en el cofre de la izquierda. Acto seguido, tira de la cadena de la izquierda de la estancia. Toda la pared cambiará, y se formarán bloques de distintas profundidades. Empuja el primer bloque, y sube por los bloques. Salta hacia la izquierda, encontrarás un cofre de orbes rojos. Salta abajo.
Ve a la cadena de la derecha y tira de ella. Empuja el bloque a la pared para crear una nueva sección accesible en la parte superior derecha del escenario. Ponte encima del bloque desde donde se llegaba al cofre rojo, y agárrate a la arpía para llegar a los nuevos bloques que has creado, hacia la derecha. Estos bloques son móviles, así que deberás saltar de bloque en bloque hacia la izquierda. Empuja el bloque que encontrarás en el extremo izquierdo. Desde aquí, salta hacia la izquierda, para encontrar un cofre oculto de orbes rojos. Vuelve a saltar en el bloque que acabas de empujar, y agárrate a la arpía, dirígela hacia el bloque que brilla a la derecha. Este bloque es móvil, deberás cogerte a la arpía en el momento adecuado, para que te de tiempo de empujarlo antes de que desaparezca el bloque y caigas abajo.
Una vez has asegurado la zona empujando el bloque, salta hacia la derecha para encontrar un cofre con un ojo de Gorgona y otro con orbes rojos. Vuelve a saltar al bloque, y llega a la parte superior. Activa el mecanismo que abre la gran puerta. Tras una secuencia, avanza por el camino recién creado, y coge la pluma de fénix que encontrarás en el cofre justo a la izquierda de un punto de guardado.

FOSAS DEL TÁRTARO
Sigue avanzando por el camino, eliminando a todos los que aparezcan a tu paso. Recarga tu energía o magia con los cofres que encontrarás y continúa. Salta al otro lado del precipicio, y dirígete a la derecha para encontrar un cofre con un cuerno de minotauro. Sigue el camino y activa una secuencia en la mano de piedra que encontrarás. Toparás frente a frente con Cronos.


<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario