Sony PlayStation > PS3 | PS2 | PlayStation | PSP | PS Vita


viernes, 29 de julio de 2011

Guía Completa de God of War 3 - [XII] Cronos y Dédalo

<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

CRONOS
Empieza una secuencia QTE en la que debes pulsar repetidamente el botón círculo, y cegarlo seguidamente realizando un fogonazo solar. Sigue las indicaciones en pantalla y terminarás encima de su mano. Elimina a los enemigos que aparezcan hasta que Cronos cambie la posición de su brazo. Entonces, asciende escalando. Ataca a la parte rocosa de su cuerpo, hasta que cambie nuevamente de posición. Sigue atacando a los enemigos, de vez en cuando Cronos te atacará con su aliento. En algunos momentos pondrá su mano cerca de ti. Cuando lo haga, golpéale el dedo hasta que le rompas la uña y aparezca el inicio de una secuencia QTE.
En esta segunda sección, intentará alcanzarte con un contundente manotazo. Observa la sombra que se proyecta en el suelo antes de que ataque. Y cuando lo haga, aprovecha para agarrarte por la superficie de su primer dedo, empezando por la izquierda. Cuando estés frente su cara, ciégalo de nuevo para seguir avanzando, y realiza la secuencia QTE. Sigue avanzando trepando por el cuerpo de Cronos y agárrate al gancho. Elimina a los enemigos que aparecen y abre la puerta circular. Ataca el cristal azul hasta que Cronos te agarre nuevamente.
Trepa por su mano eliminando a la vez a los enemigos, hasta que vuelva a aplastarte nuevamente. Pulsa círculo repetidas veces para libertarte y sigue avanzando hacia la derecha agarrado a su mano. Elimina a los enemigos que vayas encontrando hasta que te dé un manotazo, y tengas que seguir avanzando agarrándote a los ganchos. Hazlo, y llegarás a tierra firme de nuevo. Corre antes de que te atrape con un mortal manotazo y agárrate al gancho para saltar a la siguiente sección.
Elimina a los enemigos, y cuando lo hayas hecho, aparecerá un ogro al que podrás dominar. Utilízalo para dañar la herida. Sigue con una secuencia QTE, y luego Cronos te devorará. Baja rápidamente clavado en el pulsando R1 en esta carrera contrarreloj. Cuando hayas bajado lo suficiente, sigue las indicaciones en pantalla para desgarrarlo desde dentro. Obtendrás la piedra del Ónfalos. Trepa por su dedo y vuelve al cristal azul. Equípate con los Cestus de Nemea y termina el trabajo. Empezarás una secuencia QTE. Cuando acabe, sigue pegándole al cristal y rómpelo. Sitúate en la frente de Cronos y termina con esto.
Rompe los cristales azules y déjate caer. Llegarás a la Fragua, y Hefesto te fabricará una nueva arma, el Látigo de Némesis. Cógelo, y Hefesto te atacará. Pulsa repetidamente círculo, seguido de L1 y R1 alternativamente. Como puedes ver, tu nueva arma produce descargas, electrifica el objeto que brilla a la derecha pegándole, así terminarás con Hefesto. Acto seguido, estrena tu arma con los enemigos que aparecerán. Guarda tus progresos y entra por la puerta de Hyperion, trepando la pared.
En la cámara de Afrodita de nuevo, puedes volver a conseguir más orbes rojos, ya sabes como. También puedes volver a encontrar dos cofres de orbes rojos antes de bajar las escaleras. Guarda tus progresos y abre la puerta. Podrás estrenar tu nueva habilidad mágica, la ira de Némesis. Elimina a los enemigos que saldrán a tu paso.

JARDINES SUPERIORES
De vuelta a los jardines superiores, salta a la segunda manivela. Ya no hace falta que la gires, la puedes golpear con tu nueva arma, y así seguir avanzando, aunque los mecanismos no tengan manivela. Llegarás a una puerta. Antes de cruzarla, puedes obtener energía en el cofre que encontrarás. Sigue avanzando hasta que llegues a una gran sala.

DÉDALO
Enfoca la ballesta hacia la izquierda, agarrándola por uno de los laterales y girándola con el stick analógico derecho. Dispárala, esto tenderá una cuerda que cruzará la sala. Entra por la puerta de Hyperion de la derecha para obtener orbes rojos, y salta por fuera de la jaula, Para poder agarrar la cuerda y cruzar a una plataforma donde encontraras un cuerno de minotauro y orbes rojos en sus respectivos cofres.
Acciona la palanca que hay en la zona inferior derecha del escenario. Esto elevará la plataforma donde hay la ballesta. Con la ballesta a la izquierda, vuelve a disparar a la puerta de Hyperion, te tenderá una cuerda que te permitirá acceder a un cofre que contiene un ojo de Gorgona. Vuelve abajo, y enfoca al centro con la ballesta. Dispara al centro de la puerta para que se abra. Acto seguido, corre por la pared de la derecha, y activa la palanca. Rápidamente, vuelve a pasar por la puerta y activa la ballesta. Tendrás acceso a dos cofres, uno contiene una pluma de fénix, y el otro los Planos de Dédalo, un objeto para usar una vez superado el juego.
Ya puedes salir de la estancia, deslízate hacia abajo por el tubo, y déjate caer. Antes de seguir avanzando, ve a la parte inferior del pasillo. Encontrarás otro cuerno de minotauro y orbes rojos. Sigue avanzando hasta que empiece una secuencia. Continúa tu camino y encontrarás a Hera.



<< Cápitulo Anterior | Índice | Cápitulo Siguiente >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario